Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 3

Marketing político y electoral

Francisco Javier Barranco Saiz

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo...

Marketing social corporativo

Francisco Javier Barranco Saiz

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Francisco Javier Barranco Saiz

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos...